29.9.09

Sleep Well My Dear












Alguien ha entrado en vuestra mente, ha gravado vuestra peor pesadilla y le ha añadido encima la banda sonora más apropiada.



Podéis haceros con el brutal nuevo 7’’ de SALEM en Audraglint Recordings.

22.9.09

Superstición n#4












N#4
Reza una consolidada superstición circense que los trabajadores del circo nunca duermen bajo la carpa. Esto procede de un antiguo miedo a que la carpa pudiese caérseles encima.

Y a propósito de dormir… en Barcelona últimamente se duerme poco y se baila mucho. ¿Los responsables? THE REQUESTERS (aka D.a.r.y.l. y Alex Sidechains) y su explosivo mix de disco, funk y big beat.
Imaginad a los Daft Punk con sus trajes espaciales salir del mar a cámara lenta juntos a un grupo de amazonas. Y en la playa, bajo las estrellas, os unís a la mayor fiesta que el planeta pueda recordar.

The Requesters - Pianobytes


Podéis comprar su primer ep, Highlights, en Moda Music. Daros prisa, dentro de nada conquistarán el mundo.

16.9.09

Vuelta al Campus












DARLINGS es el grupo que te hubiera gustado conocer en la Universidad. La band que hubieras querido que tocase en cada fiesta, atrayendo a las tías más guapas y a los chicos más cool de la facultad. Apretados en salas demasiado pequeñas para engullir a los que se cuelan sin estar invitados. Aquellas en las que cada vez que intentas dar un paso terminas bañado en cerveza. Donde te encuentras cara a cara con la chica que no veías desde fin de curso y con la que has soñado todo el verano mientras escuchabas el álbum de los Darlings. Perfectas canciones pop rock con un toque de surf y garage aquí y allá.
Dedicado a los que empiezan la Universidad en los próximos días. A los que hubieran querido estudiar en Nueva York. Y a los que están cansados de esperar el próximo disco de The Strokes.

Darlings - We're Not Going


Yeah I know está disponible con Famous Class.

7.9.09

Llegan ecos de Indian Wars












Me acabo de mudar. Nuevo apartamento de techos altos, habitaciones grandes, mucha luz natural...aún bastante vacío, sin embargo. Esta mañana navegando por Myspace he terminado en la página de los INDIAN WARS. Con las primeras notas de If You Want Me una oleada de reverberaciones ha invadido el apartamento, con ecos que han empezado a recorrer una habitación tras otra como ruidosos fantasmas con ganas de fiesta. Desde la primera escucha el chorus se ha pegado a mi mente y no logro dejar de tararearlo. Definitivamente, uno de los temas garage rock más cautivadores del año. Y de camino llega un vinilo 10’’ con Fungi Girls.

Indian Wars - If You Want Me