21.5.12

Circ Bengay y Domestica presentan: C.A.G.



Tenemos el placer de anunciar que Chevalier Avant Garde estarán en Barcelona el 29 de junio en un evento muy especial que organizaremos junto a nuestros colegas de Domestica. El dúo de Montreal presentará Heterotopias, editado a principio de año por uno de nuestros sellos favoritos, Skrot Up, un discazo de pop obscuro a caballo entre pasado y futuro. También tocará Paralelo, sin duda uno de los proyectos locales que más ha capturado nuestra atención en el los últimos tiempos. Todos los detalles en la web del Miscelánea.

Chevalier Avant Garde - Can't Tell (Skrot up/Electric Voice)

10.5.12

Killing Floor

Ya puedes pillar todos los discos de tu grupo favorito, amontonarlos y prenderles fuego.



Baby Guns tienen un cassette a punto de salir con Living Tapes que quiero sí o sí. Épicas canciones goth pop para brindar a la luz de la luna en un antiguo orfanato en ruinas. 

8.5.12

In Your Arms (Final Fantasy)



War (proyecto paralelo del cantante de Iceage) han cambiado su nombre por VÅR y acaban de lanzar un video para su nuevo single In Your Arms (Final Fantasy) . Rodado en Dinámarca y comisionado por la Unión Europea (con el patrocinio de Audi) tiene como protagonista un joven islandés que se ha ido a vivir a Perú para hacer de stripper. Parece broma y de hecho, en parte, lo es.



Hay un 7" split de War a la venta con Avant!, mientras que el LP debut de VÅR saldrá pronto de la mano de Sacred Bones.

5.5.12

The Thorns



Far-Out Fangtooth - The Thorns (Hozac Records)



The Thorns forma parte del EP que saldrá a la venta de aquí a poco más de una semana de la mano de Hozac Records. Estoy pensando en un concepto guay para describir su música...algo que vaya más allá de apocalipsis nuclear, huesos, pretzels, pero no me sale. Así que aquí lo dejo. Me tienen obsesionado.