27.7.09

Invasión puertorriqueña












Existe un grupo de puertorriqueños que, con su sonido de garage punk, está conquistando el panorama underground americano. El hecho de que sus letras estén en español no ha sido un obstáculo, al contrario.
Con Basura os encontráis una noche en un local de mala fama con los ojos que os escuecen por el exceso de humo y la gola que pide a gritos otra cerveza. Escuchad Pa que vives y os trasladaréis hasta una fiesta celebrada entre tumbas profanadas en la que incluso Brian Jonestown Massacre se encuentran entre los invitados. Con Sabes que quiero os despertaréis con la peor de las resacas en un sofá de una casa que no es la vuestra…pocos serán los recuerdos de la pasada noche, pero fuerte el sentimiento de culpa.
Se llaman DAVILA 666 y sinceramente es difícil resistirse a su enérgico mix de rock’n’roll alimentado de vicio y drogas sintéticas baratas.
Entre la pila de sus excepcionales sencillos, todos publicados por las mejores etiquetas independientes americanas, escogemos Pingorocha y la Diva Rockera. Podéis haceros con su 7’’ en Douchemaster Records.

Davila 666 - Pingorocha y la Diva Rockera


Y si con esto no tenéis suficiente, aquí tenéis el vídeo de Bla Bla Bla.

No comments: