18.12.09

Un caballo para Navidad












Un buen disco es siempre una buena idea para un regalo. Y si estás buscando algo original, cautivador y no demasiado sofisticado, aquí tienes una sugerencia de éxito seguro: Horror Vacui, de CABALLO TRIPODE. Un álbum fresco, impresionante, escrito y grabado en un abrir y cerrar de ojos.
El prolífico trío de Gandía ha confeccionado una triunfante fórmula de surf rock, punk y pop lo-fi. Perfecto para él y para ella (estamos en tiempos de bombardeo de anuncios publicitarios y ésto va a afectar sensiblemente mi modo de escribir).
Ideal para el amigo sediento de descubrir nueva música.
También idóneo para la chica con la que estás saliendo desde hace poco. O para aquella a quien le estás tirando la caña. Conquistarás su corazón con la misma facilidad con la que los temas de Caballo Trípode se quedarán de forma permanente en su cabeza. “¿Me llevas a uno de sus conciertos?” será la inevitable súplica sucesiva, verás. De hecho, en directo los Caballo Trípode suenan más punk que en el disco…perfecto para bailar y divertirte con tu chica, ¿no crees?

Caballo Trípode - De reojo


Hazme caso, compra ahora el cd Horror Vacui (masterizado por Bob Weston de Shellac, ¡toma!) en Holy Cobra Society Records. Si tienes unos euros extra, puedes pedir el mismo álbum en vinilo, sacado por el sello americano Tic Tac Totally Records. Y si no tienes amigos o pareja, bueno, siempre puedes comprar una copia para ti.

No comments: