18.2.10

Sueño












Llevo cuatro días seguidos soñando lo mismo. Ando por una calle muy transitada. Parece que estoy buscando algo. Paro a gente, pregunto. Nadie me hace caso, me pisan, me empujan. Como si fuera invisible. Entonces me siento en la acera y veo que justo a mi lado hay un caracol. Cuando levanto la mirada todo está inmóvil. Todo excepto las nubes que se mueven en el cielo, el caracol y yo. En ese momento me despierto. No tengo ni idea de las implicaciones freudianas de todo esto. Lo que tengo claro es que ésta es la canción que acompaña mi sueño.



Normalmente, en Circ Bengay encontráis sólo música reciente. Si hacemos una excepción es porque NEUTRAL MILK HOTEL son uno de los mejores y más raros grupos de los noventa. Aclamados por parte de la crítica e increíblemente desconocidos por lo demás, han logrado por fin el reconocimiento que merecían. April 8th forma parte de su primer disco, On Avery Island. También están en Spotify, así que no tenéis excusa.

2 comments:

David said...

me encantan! sabías que jeff mangum se unió a un circo después de n.m.h.?

Bengay said...

Ja, ja. Si, leí algo. Otro motivo más para publicar este post...