12.3.10

Catalunya Dreaming












Hace pocos días las calles y las playas de Barcelona estaban blancas. Y, de repente, ha llegado el verano. No me interpretéis mal, todavía hace bastante frío. Estoy hablando de música. Música que sabe a verano. Mágica y nostálgica. Os presento las AIAS, tres chicas de Barcelona que tocan un surf garage pop que no puede ser más fino. Nunca nos cansamos de escuchar a Best Coast y soñar con California. Los vinilos de Vivian Girls están casi consumidos…una y otra vez, imaginando cómo sería pasar el verano en Nueva York. Por fin tenemos también nuestra banda sonora hecha en casa. Y que ahora nos envidien los demás.

Aias - Tu manes


No es casualidad que acaben de ser fichadas por Captured Tracks. Por cierto, me he dado cuenta de que el sello neoyorquino es la etiqueta más recurrente en Circ Bengay. Hasta ahora. Tengo la sensación de que en un año podría ser Aias.

3 comments:

Laura said...

solo dos palabras...me encantan!!!

Anonymous said...

Hey dude, this is awesome...They fucking rule! It's pretty exciting Captured Tracks signed them. Hope to come to Spain soon! Saludos

Bengay said...

yeah, indeed. las aias really rule...and to be honest with u if i was in a band i'd love to be released by the label run by mister blank dogs. cheers