24.10.09

Entrevista inventada: Cómo me enamoré de Mujeres












¿Qué distingue a MUJERES de la ola de grupos garage que está emergiendo desde hace un año?
Una espontaneidad explosiva, una simplicidad que me conquistó al instante. Una energía que me da ganas de dejarme ir, de desmelenarme.

Bajo la influencia de todo lo que está sucediendo en la otra orilla del océano, también en España últimamente hay un cierto fermento garage… Barcelona parecía hasta ahora apartada de todo esto, ¿no crees?
Sinceramente, siempre estuve convencido de que habría sucedido, tarde o temprano, en Barcelona.

Mmm...¿Qué grupos te vienen en mente escuchando las canciones de Mujeres?
Joder, ¿por qué hacer paragones? No sirve de nada. Cuando sientes que has encontrado todo lo que buscabas, todo lo que siempre habías soñado, el pasado, y los amores del pasado desaparecen, pierden importancia.

Perdona, quizás no nos estamos entendiendo… yo estoy hablando del grupo Mujeres...
Sí, yo también. La conocí en un concierto de Mujeres en Barcelona. Tío, te aconsejo que vayas a uno. Sus directos están llenos de pivones… incluso también tú encuentras allí a la chica de tus sueños.

Mujeres - Yella


Hoy, 24 de octubre, sale a la venta el 7” de Mujeres en Discos Humeantes. Haceros un favor y comprároslo ya!

P.D.: El lanzamiento del 7” se ha retrasado hasta el 7 de noviembre. Tendréis que aguantar un poco más!

1 comment:

Silvia said...

Para cuando el próximo concierto? ya me veo en primera fila ;)