24.11.09

Der Ventilator












Te encuentras en una habitación angosta, inmovilizado en una silla con las manos y los pies atados. Te da la sensación de que alguien te observa. En tu cerebro, un vació invadido de angustia en estado puro. Los altavoces situados en las esquinas de la celda empiezan a descargar música a todo volumen. Sonidos distorsionados, voces lejanas, ruido blanco y gritos de desesperación. Te sientes como un ratón de laboratorio en manos de un brujo. Vudú de la era digital. Cualquier botón que se pulse, cualquier efecto que se añade es una punzada que atraviesa tu cerebro. Tus orejas empiezan a sangrar. Fundido en blanco.

Der Ventilator - Lightning Field


Vuelves a despertar en la misma habitación. Solo, estirado en la cama. En tu cabeza retumba una nana oscura. Tu destino está marcado, pero la angustia se ha ido. Cierras los ojos y te dejas resbalar hacia un sueño apacible y acolchado. Dos palabras se repiten en tu cerebro. DER VENTILATOR.
Con un EP llegando en breve en Sibling Sex, los barceloneses Der Ventilator son nuestra respuesta a A Place To Bury Strangers y Health. Devastadores.