19.11.09

Tu peor fobia












Si a menudo soñáis con ser violados por un payaso, o torturados a muerte por algún personajillo con peluca de colores, maquillaje y nariz roja, es probable que sufráis de coulrofobia, o sea, miedo irracional a los payasos.
Este miedo se explica plausiblemente por la permanente expresión exagerada pintada en el rostro de los payasos. Ya sea de alegría o de tristeza, deja al observador incapaz de adivinar cuál será su próxima acción a través de la expresión facial. ¿Qué se puede esperar de un extraño tipo que un minuto antes, con su grande sonrisa dibujada, salpicaba agua a alguien con su flor y ahora se acerca hacia ti con una expresión triste pintada en su cara?
No descartéis sin embargo la posibilidad de que alguien disfrazado de payaso haya entrado realmente en vuestra habitación cuando tenías 8 años.
Bueno, mi fobia es otra… se trata de una subespecie de musofobia, el miedo a los ratones. Mi terror lo provoca un ejemplar en particular, conocido en todo el mundo como Mickey Mouse. Detrás de ese rostro de chico bueno se esconde un esquizofrénico despiadado, estoy convencido.
Os dejo con un tema… siempre que no os resulte imposible escucharlo por sufrir de melofobia, o sea, miedo anormal e injustificado o aversión hacia la música.

Wavves - Mickey Mouse

0 comments: